Versiones| Manifiesto

 

Versiones de nuestra página web. 

En este apartado mostraremos los manifiestos de nuestras versiones de páginas web diseñadas y desarrolladas por nuestro equipo de trabajo.


 

Diseño | Minimal | 2.1.0

Página Web Minimal 2.1.0


Hoy por medio de este breve manifiesto estamos presentando otra nueva versión 2.1.0 de nuestro sitio web, el nombre acompañado de la tendencia de actualidad “Minimal” o menos es más ha sido elegido por su característica simplicidad y forma en la que vamos a presentar los contenidos en nuestro sitio.

¿En qué consiste nuestro diseño?

En la combinación armónica del diseño y funcionalidad de la forma más sencilla posible, utilizando los elementos necesarios para que nuestros visitantes o usuarios puedan experimentar de una navegación sin confundirse, perderse, ni distraerse. Eliminando todos los elementos superfluos.

En esta versión nos hemos apoyado de los espacios en blanco que equilibraran los elementos, formas geométricas y simples que van a aparecer. Para llevar a cabo el diseño web de esta versión minimalista hemos tomado en cuenta diversos factores que también se aplican en cualquier ámbito (fotografía, diseño, arquitectura…)

¿Cuáles son esos elementos?

Reducir: Crear una disminución de elementos para tener una experiencia más fácil usabilidad, pero sin llegar a reducir o eliminar funciones ni elementos necesarios.

Organizar: Tenemos todo organizado para brindar una experiencia más sencilla y con menos. Todo ordenado, integrado y priorizado.

Tiempo: Consientes de la actualidad, colocamos elementos estratégicos para reducir el tiempo que el usuario tiene que invertir para que llegue a lo que busca y no hacerle esperar.

Emoción: Preferimos muchas emociones que pocas. Manteniendo la simplicidad de nuestra versión dotamos al sitio de un nivel emocional ya que es una característica muy humana.

Fuerza y dramatismo: El motivo por el que empleamos el blanco y negro es para capturar la intensidad de una mirada y misterio que encierran los espacios abandonados u ocultos por él color. Sabemos que el blanco y negro tiene la capacidad de convertir la realidad en literatura.

Misterio. La falta de color nos obliga a usar la imaginación y, por ello, envuelve la imagen de un halo de misterio de la forma más sutil.

Sin distracciones: Este es uno de los aspectos más importantes en nuestra versión 2.1.0, el blanco y negro. Demasiado color crea una distracción para el ojo e impide que reparemos en la magia de una imagen. El blanco y negro nos permite ver las imágenes y no los colores.

Confianza: Nuestros usuarios confían en la simplicidad. Nos gusta saber que navegar por nuestra web es más que una experiencia.

 

Ver en el blog