Somos
Somos Helado de Menta

 

 

 

Somos una agencia de publicidad


100% mexicana con ideas frescas que encantan en publicidad, con pasión por lo que hacemos y alto nivel de profesionalismo. Por ello ponemos el corazón en cada campaña, nos identificamos con los clientes para crear estrategias acorde a sus necesidades, escuchando y analizando para obtener el mejor resultado. Nos identificamos con los productos como si fuera nuestro negocio ofreciendo nuestro mejor trabajo en cada uno de ellos.

En la actualidad las agencias solo ven números, nosotros somos diferentes. Vemos personas con necesidades particulares y ganas de proyectar sus productos a mayor audiencia para crecer aún más.

Helado de menta, surge de la frustración de su director y socio, el cual tiene ya un recorrido mayor a 16 años, adquiriendo experiencia en diversas empresas de publicidad donde se ha encontrado con diversas agencias a las que no les importa brindar un servicio de calidad, si no por el contrario lo único que buscan es ganar más a costa de sus clientes. Nuestro director es diferente, pues todo lo hace por amor a su trabajo, es una persona muy creativa, perfeccionista y preocupada por satisfacer las necesidades del cliente. Por lo tanto decide crear su propia empresa para poder atender a las personas como tal y no como números.

 

Si lo desea puede solicitar más información sobre nuestra agencia o servicios.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Atenderlo será un placer...