Diseño Web

En los países más desarrollados, ha sido comprobado que la magnitud en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está co-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Sin importar el tamaño de la empresa, es de gran importancia  alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos.

Nada mejor para eso, que el propio Internet. Existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, pero el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa, ya que permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Además de posicionarse entre los usuarios que primero buscan en internet antes de asistir al negocio físico, pues a la mayoría les gusta comparar antes de realizar su compra.

¿Quieres saber cómo mejorar tu sitio web? ¿Quisieras elaborar un sitio web para tu empresa con calidad y tecnología de primer nivel?

A continuación te dejamos, de forma más detallada, algunas razones por la cual deberías tener un sitio web:

ALCANCE MUNDIAL DE SU PRODUCTO O SERVICIO: El propósito de toda nuestra publicidad y marketing es el posicionar nuestra empresa en la mente del consumidor ¿no?, y mientras mas audiencia tenemos mucha más probabilidad de reconocimiento tendremos, así como mayores posibilidades de captar un cliente potencial. Pues, con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre su negocio o empresa. El nivel de clientes potenciales aumentara considerablemente y sus actuales clientes se sentirán mas satisfechos con su elección, lo que los mantendrá por mayor tiempo y provocara también las recomendaciones.

PRESTIGIO Y CALIDAD DE SU EMPRESA: ¿Quién no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio, o de lo que la empresa pueda decir.  El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen, y que mejor manera de demostrarlo que con una página web de primer nivel. Pues está demostrado que de la vista nace el amor, por así decirlo. la realidad es que sí importa la imagen que proyectes de tu empresa, pues una mala publicidad o apariencia podría ahuyentar de manera inmediata a tu cliente potencial sin conocer tu producto si quiera.

TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA: En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder aparecer en Google, tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes, pues siempre como clientes nos gusta tener una referencia que tu empresa es real. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una página web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de su dinero. El tener estas características en tu sitio provocará inmediato una confianza en el cliente potencial, si tienes un servidor de calidad significa que eres una empresa estable, pues inviertes en tu apariencia, a diferencia de no invertir, da a pensar que en cualquier momento desaparece porque no tiene nada que perder (una inversión).

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO: Una página web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el público que nos gustaría. El Internet, sin duda es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por personas de todas las edades y los precios para mantener una página web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga y el alcance que le da a tu producto, poniéndote en la mira del mundo y no solo dentro de tu localidad.

ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: Esta es una de las mejores ventajas que podemos ofrecerte actualmente. Diseñar un sitio web que pueda ser visualizado y que se adapte correctamente en cualquier dispositivo con internet a través de smartphones, tablets, ordenadores de escritorio, notebooks e incluso desde navegadores de televisores smart y consolas de videojuegos, (web responsive) esto otorga aún mayor alcance para dar a conocer tu negocio o empresa y captar nuevos clientes. Hoy en día, por la vida tan activa que se lleva y agradeciendo las nuevas tecnologías es un hecho que la gente aprovecha los espacios como el trayecto de su escuela, oficina, etc. al hogar para poder navegar en internet y lo hacen desde los llamados dispositivos móviles, es ahí donde entra la importancia de tener un sitio web responsive, ya que de no ser así, podrás visualizar el sitio web, pero en tamaño diminuto provocando que lo tengas que estar ampliando para verlo mejor o poder cliquear sin errores.

Ahora que hemos expuesto factores importantes puedes complementar estableciendo contacto con nosotros y recibir una asesoría sin costo alguno para el diseño de tu Página Web, haz clic aquí para contactarnos o llámanos al teléfono: 55-27569456, será un placer escucharte.


By. Helado de Menta
#Heladodementa
www.heladodementa.com

¿Porqué es tan importante tener un sitio web hoy en día?
Tagged on:                                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: